Informática

El tema del foro es ABANDONO DE MASCOTAS, aquí podremos discutir sobre los puntos de vista a este tema, cada quien es libre de expresar su opinión.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abandono de Mascotas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Abandono de Mascotas el Mar Nov 04, 2014 11:29 pm

Pues yo opino que eso del abandono de mascotas es algo feo por que si se van a hacer cargo de un ser vivo es para que lo cuiden y no lo abandonen como hacen ciertas personas No

Ver perfil de usuario

2 Re: Abandono de Mascotas el Miér Nov 05, 2014 10:29 am

yo pienso que el abandono de mascotas es para gente sin consiencia :c Evil or Very Mad Question Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

3 Re: Abandono de Mascotas el Miér Nov 05, 2014 10:30 am

hola soy david vizcarra Cool

Ver perfil de usuario

4 Re: Abandono de Mascotas el Miér Nov 05, 2014 1:15 pm

pienso que las personas que tienen mascotas deberian saber las consecuensias aser antes de tener una mascota

Ver perfil de usuario

5 Re: Abandono de Mascotas el Jue Nov 06, 2014 4:39 pm

la verdad si esta mal que abandonen a sus mascotas ya que se tiene que hacer conciencia de que ellas tambien sienten, son seres vivos y merecen vivir bien ya que si uno tiene una mascota es para darle la felizidad que se merecen por hacernos tan feliz, las mascotas la mayoria del tiempo son las que se ponen mas contentas cuando llega uno, En si las mascotas no solo son mascotas, son parte de la familia y asi es como se les tiene que tratar si no, mejor no hay que tenerlas .. Gracias por su atencion!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]