Informática

El tema del foro es ABANDONO DE MASCOTAS, aquí podremos discutir sobre los puntos de vista a este tema, cada quien es libre de expresar su opinión.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como debemos tratar a nuestras mascotas !

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Lun Oct 27, 2014 9:06 pm

What a Face En mi opinion , nuestras mascotas , son mas que eso . Son nuestros amigos incondisionales y debemos de tratarlos como si fueran de nuestra familia <3
Asearlos, sacarlos a pasear Y darles sus respectivas comidas amemolos como ellos nos aman.

Ver perfil de usuario

2 abandono de mascotas el Lun Oct 27, 2014 9:32 pm

Mi opinión seria que si quieres tener una mascota debes pensar en la responsabilidad que tienes que tener para que la mascota sea feliz porque el también es un ser vivo y tiene sentimientos!! Very Happy  Sad  
y no te gustaría ser tratado como son tratadas tantas mascotas Wink
cat  cat  cat

Ver perfil de usuario

3 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Mar Oct 28, 2014 11:47 am

Yo comparto la opinión de ustedes, si vas a tener una mascota debes de estar dispuesto a darle de comer, sacarlo a pasear etc.. a cualquier edad no solo mientrs sea un cachorro, estar dispuesto a aceptar tu responsabilidad con el sin importar nada cat lol!

Ver perfil de usuario

4 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Mar Oct 28, 2014 11:52 am

yo creo que deberiamos tratar a las mascotas muy bien y estar dispuesto a darle de comer todos los dias y cuidarlo, para que no queden en la calle como otras mascotas Very Happy

Ver perfil de usuario

5 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Mar Oct 28, 2014 2:03 pm

Admin

Admin
yo apoyo a todos, ya que es cierto lo que dicen que debemos de cuidar y tratar bien a las mascotas porque, ellos no tienen la culpa de nada, simplemente hacen un favor el ser una compañía para el humano, no se merecen un mal trato al contrario. ♥

Ver perfil de usuario http://abandonodemascotas.foroactivo.mx

6 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Mar Oct 28, 2014 7:21 pm

Tener una mascota es una gran responsabilidad no es bueno abandonarlos ya que nosotros elegimos tener o no una mascota sabiendo todos los cuidados que implican no solo tenerlo para hacerle caso de vez en cuando hay que crear conciencia Idea I love you I love you

Ver perfil de usuario

7 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Mar Oct 28, 2014 7:30 pm

En mi opinión si compraremos o adoptaremos una mascota debemos de asegurarnos de que ellas serán felices en nuestros hogares, dándoles la atención y cuidados que ellas merece Smile elephant

Ver perfil de usuario

8 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Miér Oct 29, 2014 8:18 am

Primero que nada deberíamos de estar dispuestos a cuidarlos y darles mucho,mucho cariño.
Tenemos que alimentarlos,bañarlos,sacarlos a pasear,aplicar todas sus vacunas y tenerlos sanos para que se sientan felices en nuestros hogares,ellos son las creaturas más lindas del planeta♥️ Smile

Ver perfil de usuario

9 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Miér Oct 29, 2014 3:37 pm

estoy de acuerdo con lo que dicen algunas personas en la radio al decir que las mascotas por no hablar significa que no le duelan las cosas que nosotros les asemos ya sea un regaño o hasta un golpe .por eso hay que valorar alas mascotas ya que siempre están a tu lado cuidandote <3 Smile

Ver perfil de usuario

10 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Miér Oct 29, 2014 5:21 pm

Bueno yo creo que una mascota es mas qe eso.....
para mi es como si fuera alguien de nuestra familia, el igual que nosotros ellos necesitan comer, bañarse, hacer sus necesidades, estar limpiosm beber agua, etc.
Ellos estan con nosotros incondicionalmente en la buenas y en las malas, y cuando estamos tristen nos escuchan y estan ahi presentes, son capaces de transmitir mucho amor, son inteligentes y muy amorosos, por eso debemos darles la atencion que se merecen Very Happy Very Happy y asegurarnos que estara bien cuidado.
Al tener una mascota estamos adquiriendo una gran responsabilidad y debe hacerse como tal,
ser responsables con ellos, cuidarlos, quererlos, asearlos, alimentarlos, etc.
DI NO AL MALTRATO ANIMAL

Ver perfil de usuario

11 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Miér Oct 29, 2014 5:44 pm

mi opinión... sobre el maltrato o abandono de animales pues!! es no saber valorar a un animal que solo te brindara amor,sonrisas, y asta diversión..

Ver perfil de usuario

12 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Jue Oct 30, 2014 1:45 am

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de ustedes las mascotas no son solo mascotas son amigos,hermanos y quererlos es lo menos que debemos hacer ya que ellos no nos piden nada a cambio lol!

Ver perfil de usuario

13 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Jue Oct 30, 2014 12:46 pm

si hay que cuidarlas bien Wink

Ver perfil de usuario

14 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Jue Oct 30, 2014 1:20 pm

debemos tratarlas bien
hacer conciencia

Ver perfil de usuario

15 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Jue Oct 30, 2014 1:34 pm

En lo personal, creo que una mascota se vuelve parte de tu vida, algo importante para ti, ellos pueden llegar a cambiarte el animo en un segundo haciéndote feliz, no son solo animalitos y por eso se merecen ser bien tratados, con amor, atención, paciencia...ya que ellos no tienen la culpa si un día estas enojado, ellos también sienten, ellos no pidieron estar contigo, tu los elegiste y merece tener un buen hogar. Very Happy <3

Ver perfil de usuario

16 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Jue Oct 30, 2014 1:46 pm

En mi opinion debemos tratar bien a nuestras mascotas Smile
ya que son mas que mascotas si no que amigos ♥️

Ver perfil de usuario

17 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Vie Oct 31, 2014 3:45 pm

Pues cada quien tiene su modo de tratar a su mascota,una buena manera de tratar a una mascota seria.
-bañarla
-darle de comer
-sacarla a pasear
-Darle un aseo a su lugar donde este como sus necesidades

Ver perfil de usuario

18 Re: Como debemos tratar a nuestras mascotas ! el Dom Nov 02, 2014 11:52 pm

creo que las mascotas deben ser tratadas bien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]