Informática

El tema del foro es ABANDONO DE MASCOTAS, aquí podremos discutir sobre los puntos de vista a este tema, cada quien es libre de expresar su opinión.

No estás conectado. Conéctate o registrate

abandono de mascotas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 abandono de mascotas el Lun Oct 27, 2014 6:52 pm

yo digo que si la gente quiere tener una mascota la debe de cuidar Surprised Wink

Ver perfil de usuario

2 Re: abandono de mascotas el Mar Oct 28, 2014 12:52 pm

si la gente cuidara a sus mascotas, no hubieran tantos animales en las calles (abandonados) ellos tendrian: un lugar donde vivir felices Mad Mad

Ver perfil de usuario

3 Re: abandono de mascotas el Mar Oct 28, 2014 1:58 pm

Admin

Admin
pues yo respeto el punto de vista de cada quien, y en mi parecer se me hace una crueldad lo que hacen con los animales, cuando una persona decide adoptar a un animal también adoptado el estilo de vida del animal que es hacerse responsable de este, y solo cuando ya no lo quieren se les hace facil echarlo a la calle, siendo que ellos no tienen la culpa.

Ver perfil de usuario http://abandonodemascotas.foroactivo.mx

4 Re: abandono de mascotas el Jue Oct 30, 2014 2:36 pm

Yo opino que si no van a cuidar a sus mascotas como debe de ser no deberían de adoptarlas Very Happy Laughing cyclops Razz Rolling Eyes sunny flower queen

Ver perfil de usuario

5 abandono de mascotas el Jue Oct 30, 2014 4:34 pm

yo digo que esta muy mal que la gente abandono a sus mascotas por que los dejan en la calle todos sucios y con hambre y después de eso vienen las enfermedades por el descuido ya sea sarna,garrapatas y pulgas
mejor cuiden a sus mascotas y sino las van a cuidar no adquieran ninguna Very Happy cat

Ver perfil de usuario

6 Re: abandono de mascotas el Vie Oct 31, 2014 1:24 pm

yo digo que se tienen que cuidar las mascotas y no abandonarlas cat Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: abandono de mascotas el Vie Oct 31, 2014 1:43 pm

yo pienso que los que abandonan a sus mascotas no tienes corazon </3

Ver perfil de usuario

8 Re: abandono de mascotas el Vie Oct 31, 2014 1:46 pm

yo pienso que no deberian de tener mascotas si despues las abandonaran

Ver perfil de usuario

9 Re: abandono de mascotas el Vie Oct 31, 2014 3:44 pm

yo digo que les tienen que dar mucho amor a los animales y cuidarlos mucho cat monkey pig lol! Very Happy Smile Laughing bounce cheers flower

Ver perfil de usuario

10 Re: abandono de mascotas el Lun Nov 03, 2014 5:43 pm

En mi opinión el tener una mascota es cuidarla, darle comida y curar sus enfermedades llevándola al veterinario. Para mi es algo tonto no esterilizar a tu mascota si ya no quieres tener más animales en tu casa, se me hace mal que abandonen mascotas, estoy en contra de eso Smile

Ver perfil de usuario

11 Re: abandono de mascotas el Lun Nov 03, 2014 8:52 pm

Yo creo que si tienes una mascota deberías de cuidarla y no abandonarla; si la adoptaste o la compraste es porque lo querías, no porque solo lo quieres de adorno Evil or Very Mad

cat pig monkey elephant albino

Ver perfil de usuario

12 Re: abandono de mascotas el Lun Nov 03, 2014 9:52 pm

yo opino lo mismo que rubi Laughing Rolling Eyes bounce affraid

Ver perfil de usuario

13 Re: abandono de mascotas el Lun Nov 03, 2014 9:58 pm

Yo opino que si uno quiere tener mascotas debe cuidarlos, bañarlos, etc...
y si la abandonas esta muy mal mejor dásela a una persona que la cuide Wink

Ver perfil de usuario

14 Re: abandono de mascotas el Lun Nov 03, 2014 10:47 pm

Yo creo que si alguien va a tener una mascota es para quererla y cuidarla y no abandonarla nunca Very Happy

Ver perfil de usuario

15 Re: abandono de mascotas el Lun Nov 03, 2014 10:49 pm

hay que cuidarlas Wink

Ver perfil de usuario

16 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 12:09 am

yo digo que las mascotas son seres vivos igual que nosotros , asi que ellos tambien sienten Crying or Very sad
hay que cuidarlas y darles amor, que las mascotas son mas fieles que nadie  ..
hay que adoptar , para que cada vez haya menos mascotas abandonadas en las calles I love you rabbit

Ver perfil de usuario

17 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 1:03 am

yo digo que si en una casa van a tener un perro es por que lo cuidaran no para tenerlo de lujo es importante la vida del perro como la vida de nosotros los animales tambien siente yo digo que este tema se debe tomar mucho encuenta en todo el mundo para que esxistan menos perros abandonados en las calles . Es mejor adoptar perros que comprarlos <3 Very Happy

Ver perfil de usuario

18 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 12:46 pm

YO PIENSO QUE DEBERÍAN FIRMAR UN ACUERDO PARA NO ABANDONAR ASUS MASCOTAS

Ver perfil de usuario

19 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 1:34 pm

no hay que abandonar a las mascotas pues podemos hacer muchas cosas embes de eso como llevarlas a un lugar de adopcion regalaras, etc

Ver perfil de usuario

20 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 3:15 pm

pues yo opino que todas las personas que tengan o adopten mascotas deben hacerse cargo de ellas:heart:

Ver perfil de usuario

21 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 3:22 pm

si tienes una mascota es para cuidarla y quererla no para abandonarla Smile

Ver perfil de usuario

22 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 5:16 pm

Todos tenemos que cuidar las mascotas ya que son seres vivos y necesitan nuestro cariño

Ver perfil de usuario

23 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 7:27 pm

yo digo que deberian cuidar asu mascotas por que son seres vivos Smile cat affraid

Última edición por alexisvillegas el Miér Nov 05, 2014 6:51 pm, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

24 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 7:43 pm

yo pienso que si hay que cuidarlos pero algunos que los adoptan no los cuidan y abusan de ellos

Ver perfil de usuario

25 Re: abandono de mascotas el Mar Nov 04, 2014 8:55 pm

Yo opino que el abandono de mascotas esta mal porque se vuelven animales sin hogar y eso provoca una variedad de enfermedades y plagas.
Por eso si tenemos mascota en casa hay que ser responsables y debemos de darle los cuidados necesarios para que ellos estén sanos I love you

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente