Informática

El tema del foro es ABANDONO DE MASCOTAS, aquí podremos discutir sobre los puntos de vista a este tema, cada quien es libre de expresar su opinión.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tu primer tema el Mar Oct 21, 2014 2:34 pm

Admin

Admin
Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Ver perfil de usuario http://abandonodemascotas.foroactivo.mx

2 Re: Tu primer tema el Jue Oct 23, 2014 1:47 pm

Holiwis dijo el kiwi! Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: Tu primer tema el Jue Oct 23, 2014 1:49 pm

Hola gente:) bounce

Ver perfil de usuario

4 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 1:13 pm

hola nancy!

Ver perfil de usuario

5 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 1:23 pm

Hola Gema:)

Ver perfil de usuario

6 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 1:26 pm

hola

Ver perfil de usuario

7 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 1:32 pm

que seca eres morra:( te voi habentar un vaso con agua:D

Ver perfil de usuario

8 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 1:36 pm

Creo que es un caso muy dado en la comunidad por que las personas simplemente abandonan a las mascotas cuando les aburren o ya no las quieren & en ocasiones consiguen nuevas mascotas para distraerse un rato:(

Ver perfil de usuario

9 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 1:43 pm

apoyo tu opinión compañera, cuando tú te compras un animal, es tú decisión y lo haces porque quieres, pero los animales, aunque no tengan la capacidad de los humanos de razonar, no son un objeto como otro cualquiera del cual te puedas cansar y dejar por ahí cuando te apetezca. Sad Mad

Ver perfil de usuario

10 Re: Tu primer tema el Vie Oct 24, 2014 3:16 pm

para mi es un caso muy malo por abandonar los animales mejor de abandonarlos regalen los a las personas que quieran compañía o se sienten solos, ojala no los abandonen en las calles eso es pena de muerte. No

Ver perfil de usuario

11 Alerta el Vie Oct 24, 2014 3:27 pm

creo que es una situacion muy mala por que las personas no valoran a los animales y debemos hacer algo, para que las personas tomen conciencia y valon alos animales. Embarassed lol! affraid afro santa albino farao lol! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused

Ver perfil de usuario

12 Re: Tu primer tema el Lun Oct 27, 2014 1:46 pm

yo pienso que abandonar a los animales es malo porque ellos no tiene la culpa de lo que las personas:farao:

Ver perfil de usuario

13 Re: Tu primer tema el Mar Oct 28, 2014 2:07 pm

Admin

Admin
respetando el punto de vista de cada quien, yo opino lo mismo, si adoptamos a una mascota es porque la vamos a cuidar todo el tiempo y no descuidarla, porque si la causa de echarlos a la calle es porque no los bañan, porque están feos, es por la culpa de nosotros porque tenemos el deber y la obligación de cuidarlos, asearlos, darles de comer,etc...♥

Ver perfil de usuario http://abandonodemascotas.foroactivo.mx

14 Re: Tu primer tema el Mar Oct 28, 2014 5:34 pm

Yo digo que chale las mascotas deben de ser valoradas por sus dueños U_U

Ver perfil de usuario

15 Re: Tu primer tema el Mar Nov 04, 2014 3:39 pm

Yo pienso que si vamos a tener una mascota hay que cuidarla ya que es un ser vivo que necesita cariño , que lo tengan en un area limpia , que lo vacunen y que le pongan atencion Laughing

Ver perfil de usuario

16 Re: Tu primer tema el Mar Nov 04, 2014 4:29 pm

yo pienso que debemos cuidar los animales porque también sienten así como los seres humanos lol!
affraid

Ver perfil de usuario

17 Re: Tu primer tema el Jue Nov 06, 2014 12:29 pm

yo opino que el abandono esta mal porque si aceptaron una mascota en casa es porque deben de tener la suficiente responsabilidad hacia la mascota y darle todos los cuidados necesarios para mantenerlos sanos.♥

Ver perfil de usuario

18 Re: Tu primer tema el Jue Nov 06, 2014 12:46 pm

HOLA MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

19 Re: Tu primer tema el Jue Nov 06, 2014 1:00 pm

YO PIENSO QUE PARA TENER UNA MASCOTA HAY QUE TENER EL TIEMPO NECEESARIO PARA EL PERRO O CUALQUIER MASCOTA PARA SU HORA DE PASEO SU HORA DE COMIDA Y ESTAR AL PENDIENTE DE SU ASEO LE PODREMOS DAR UN BUEN HOGAR PARA LA MASCOTA 11.06.2014

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]